Disney Dream
Convierte tus sueños en realidad a bordo del Disney Dream, una embarcación repleta de diversión y shows para toda la familia, experiencias inolvidables e infinitas comodidades, que harán de tu viaje algo único y memorable.
Puertos de salida:
Port Canaveral, Florida
Salida desde Puerto Cañaveral con recorridos de 3, 4, 5 días.
Camarotes:
- Inside
- Oceanview
- Verandah
- Concierge
- Camarotes que se adaptan a todos
Elección de camarotes interiores (inside)
A la hora de elegir un camarote para viajar a bordo de cualquiera de los cruceros Disney, es importante considerar distintos factores, como la cantidad de viajeros, si es un crucero de una vez en la vida y el nivel de relevancia que tendrán las vistas para ti y tu familia, además de la comodidad y espacio que deseen tener en el camarote, y por supuesto, el presupuesto.
Pros y contras de un camarote interior:
Existen 2 tipos de camarotes interiores (inside) a bordo de los cruceros Disney, los camarotes interior estándar y los camarotes interior deluxe , la diferencia entre ambos radica en el baño, el estándar tiene un baño individual con inodoro, lavabo y unidad de bañera/ducha y otro lavabo, mientras que los camarotes interior deluxe tienen un baño dividido donde un baño incluye inodoro y lavabo, y el otro una unidad con bañera/ducha y otro lavabo, de esta manera varios pueden alistarse al mismo tiempo.
- Precio: la ventaja principal de este tipo de camarotes radica en su precio, si las vistas y el espacio no son una prioridad para tus vacaciones, y prefieres ahorrar algo de dinero, los camarotes interiores son una excelente alternativa.
- Ojos de buey mágicos: en las embarcaciones Disney Dream y Disney Fantasy los ojos de buey te permitirán tener una vista en tiempo real de los exteriores del barco y las vistas, con apariciones especiales de algunos de los personajes más queridos de Disney.
- Múltiples habitaciones: al viajar en grupos relativamente numerosos, es ventajoso contar con más de un camarote, de esta manera cada viajero tendrá su propia cama, y es una buena alternativa para estar cómodos sin salirse del presupuesto.
- Disfrutas de la misma calidad de servicio: sin importar en qué tipo de camarote te alojes, tendrás acceso a la misma calidad de servicio que incluye visitas del mayordomo para limpiar, reponer toallas y artículos de tocador, acceso a todos los espectáculos, entretenimiento, clubes, restaurantes, etc.
- No hay vista exterior: este tipo de camarotes no cuentan con terraza, balcón o ventanas, por lo que no tendrás una vista privada de los paisajes exteriores, sin embargo algunas cuentan con Porthole, una pantalla con forma de ventana donde se transmiten en tiempo real las vistas exteriores, con apariciones de algunos personajes de Disney.
- No cuentan con luz natural ya que no poseen ventanas.
Actividades a bordo de Disney Dream
Actividades: toda la familia puede divertirse en sus 2 piscinas temáticas, y los adultos podrán relajarse en áreas exclusivas como la Quiet Cove Pool, spa, sala de fitness y salón de belleza. Los más chicos pasarán ratos de actividades especialmente diseñadas para ellos en el Disney’s Oceaneer Club, donde compartirán junto a sus personajes favoritos, y no te puedes perder la oportunidad de adentrarte en el AquaDuck, un tobogán de proporciones colosales único en su clase, que atraviesa toda la embarcación.
Shows: disfruta de increíbles musicales como The Golden Mickeys, y de divertidas noches y fiestas temáticas como Sail-away Celebration.