Blog

Entérate de las novedades y curiosidades de los destinos turísticos más mágicos y populares; mantente informado con todo lo que debes saber para vivir unas vacaciones únicas.

El icónico restaurante Disney 1900 Park Fare reabrió sus puertas en el Grand Floridian Resort & Spa el pasado 10 de abril con un aspecto renovado, un nuevo menú y apariciones de personajes. La comida con personajes regresó a 1900 Park Fare con apariciones de la princesa Tiana, Aladdin, Mirabel …

Universal Orlando Resort ha confirmado que el evento anual se llevará a cabo del 30 de agosto al 3 de noviembre de …

Disney anunció que un nuevo espectáculo de drones, «Disney Dreams That Soar», se presentará todas las noches en Disney Springs este verano. …

Disney Destiny, será el barco gemelo de Disney Wish y Disney Treasure, se estrenará en 2025. El nuevo barco tendrá el tema …

El espectáculo nocturno, «Wondrous Journeys», ha regresado a Disneyland Park por tiempo limitado. «Wondrous Journeys» se presenta en Disneyland Park una vez …

Tiana’s Bayou Adventure en Magic Kingdom se inaugurará en el verano de 2024 Walt Disney World ha dado a conocer la temporada …

Disney ha publicado información sobre Season of the Force que llegará a Disneyland Resort este mes de abril. Detalles de la temporada: …

Para aquellos que esperan navegar el próximo verano, se han lanzado los itinerarios de verano de 2025 de Disney Cruise Line. Itinerarios …

La nueva función de búsqueda de reservas de restaurantes de varios días para los restaurantes de Walt Disney World ha debutado en …

Dug y Russell de «Up» de Pixar han regresado como personajes de Disney’s Animal Kingdom. Dug & Russell’s Wilderness Explorers Club House …